Hostal Agua Alegre (Barcelona): Publicidad engañosa

Hosta Agua Alegre Barcelona.

Hosta Agua Alegre Barcelona, así 'es' en la web.

Hostal Agua Alegre, Barcelona.

Hostal Agua Alegre, Barcelona, así 'es'.

Hostal Agua Alegre, Barcelona.

Hostal Agua Alegre, Barcelona, así 'es'.

Prometía ser un fin de semana perfecto. Tras un duro año de trabajo, las cuatro de siempre, las de ‘quedamos en el McDonald’s’, pusimos rumbo a Barcelona. Nos apetecía descubrir la otra gran ciudad de España. Sin embargo, el hostal que reservamos, llamado Hostal Agua Alegre, consiguió que el fin de semana no pudiera obtener un 10.

Las imágenes lo dejan bien claro: viejo, sucio, sin TV, sin aire acondicionado, un baño minúsculo y un personal nada atento. Desde luego, si pueden no se alojen en él.

Anuncios

2 Respuestas a “Hostal Agua Alegre (Barcelona): Publicidad engañosa

  1. Concepció Roca

    Hostal Agua Alegre en Barcelona! Ya decía yo que no me sonaba… como norma en Barcelona, sospecha de las pensiones. Dicen que alguna está bien pero en general…

  2. inma caceres ruiz

    No tiene ninguna clase de comodidad, más bien está lleno de incomodidades. Me tocó el cuarto piso y el ascensor en 6 días se estropeó dos veces y tampoco se dieron mucha prisa en arreglarlo, ni en avisar de que no funcionaba. Durante los 6 días que duró mi estancia no pegué ojo literalmente porque todo son ruidos constantes, el ascensor al parar hace un ruido que de noche resuena en todo el edificio. Y las puertas solo se cierran con portazos así que las noches eran un sobresalto continuo y un no poder descansar. El fin de semana fue peor. Me pusieron gel y champú el primer día, el resto no. No me dejaron unas tijeras para cortar un hilo y coserme un botón, me dijeron que bajara a los chinos a comprarla. Con el calor no hay aire, solo un triste ventilador ruidoso en el techo que hay que apagar por el ruido y de noche te asfixias de calor. La ducha mínima, la cortina se te pega al cuerpo, se sale el agua y tienes el charco dos días porque sólo hacen la habitación cada dos días. Y como el charco seguía sé que ni pasaron la fregona, hicieron la cama y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s