Interrail: Paris y Disneyland

Paris.

Paris.

Rue de Grènelle (Paris)- La elegancia del erizo.

Disneyland Resort Paris.

Disneyland Resort Paris.

Rue de Grènelle (Paris)- La elegancia del erizo.

Nuestra última parada fue París, capital de Francia y ¿el amor? y, cómo no, Disneyland Resort París. De nuevo, volvimos a alojarnos en un albergue. A diferencia del anterior la habitación tenía un pequeño plato de cucha y las zonas comunes incluían, además, una sala con un espléndido televisor, una sala recreativa y una lavandería.
Pues bien, el primer día llegamos a las cuatro de la tarde y tan sólo pudimos visitar la plaza de la Bastilla y la iglesia de Notre Dame. Además, tuvimos la suerte de disfrutar de un soleado día lo que confería a la gris ciudad un colorido espectacular.
El segundo día estuvimos en algunos de los puntos más interesantes de la ciudad: Torre Eiffel, Museo del Louvre, Arco del Triunfo, Campos Elíseos (confieso que comimos en uno de sus restaurantes. Fue uno de los pocos caprichos del viaje). Ya por la tarde y cansados de andar descubrimos por casualidad la Rue de Grenelle y, evidentemente, nos acercamos hasta el nº 7. Os estaréis preguntando qué hay, ¿verdad? Es el portal donde transcurre la acción del libro ‘La elegancia del erizo’ y que he leído este verano. Tengo que reconocer que me enamoré locamente de él, es precioso.
El tercer y cuarto día nos acercamos hasta Disneyland Paris Resort. Era mi primera vez y, tengo que confesar, que disfruté un montón. Es cómo volver a la infancia. Además, el decorado, la música está muy bien conseguido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s